ESPECTÁCULOS

El macabro plan para asesinar a Diego Maradona ¡Escuchá el audio!

El escalofriante plan salió a la luz en medio del escándalo.
jueves, 30 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Se difundió un escalofriante y revelador audio en el que Alberto Domínguez, ex abogado de Verónica Ojeda, cuenta que existió un macabro plan para asesinar a Diego Maradona. 

En un diálogo telefónico, el abogado le hace saber a Gianinna Maradona la increíble idea de un ex novio de Ojeda llamado Víctor, un barrabrava que está preso.

Sucede que la relación entre el Diego Maradona y Verónica comenzó cuando ella todavía hacía visitas higiénicas. Cuando Víctor se enteró, mandó el mensaje: "Deciles que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar". 

"Lo iban a matar los sicarios de Víctor en un acto de Karina Rabolini y yo hice que no lo tocaran. Actualmente Maradona tiene custodia y Víctor ya recompuso su vida, es una persona honorable. No sé hasta dónde sabe Verónica Ojeda. Gianinna y Claudia me llaman porque sabían que yo dejaba patrocinio de Ojeda y ahí les conté lo de las amenazas", agregó Domínguez en la charla con la hija de Diego. 

Sobre esto, en nota con Intrusos, Gianinna expresó: "Yo lo escucho y se me pone la piel de gallina. Me dejó helada. A mí me pasaron el teléfono de él y yo escuché todo lo que me contaba. Pero no es lo único. Hay muchas cosas más fuertes e intensas que cuentan parte de la historia de cosas que fueron pasando y que se sabía que iban a pasar. Yo me guardo cosas para proteger a mi familia. Este audio es del año pasado y me contó muchas otras cosas".

Escuchá el audio




Otras Noticias