Diego Maradona se calentó y tomó una terrible decisión con Rocío Oliva

El ex futbolista partió desde Ezeiza sin hacer declaraciones con la prensa y en medio del conflicto familia
viernes, 31 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Todo el mundo habla del escándalo que protagoniza la familia Maradona, por el faltante de sus 80 millones de pesos. Ahora una nueva pelea con su novia, Rocío Oliva está en el centro de la atención. Diego Maradona se calentó y se fue a Dubai sin su novia ni sus hijas, nadie, solo él. 

Maradona arribó a las 20.30 a Ezeiza y entró directamente por pista. Una vez que ingresó al VIP, miró a las cámaras y saludó amablemente a la prensa. Llevaba una valija pequeña de rueditas y vestía ropa deportiva, con un gorro. 

Luego hizo los chequeos correspondientes y se fue al vuelo de Emirates. Algunos testigos aseguran que tendría el labio golpeado. ¿Tendrá algo que ver Rocío?

El ex futbolista tenía planeado irse de viaje junto a Oliva a las Islas Maldivas en el océano Índico. Pero una pelea de último momento arruinó el plan. Según contaron periodistas en las redes sociales, Maradona partió desde Ezeiza, estuvo en el VIP, y no hizo declaraciones ante la prensa, por lo que sólo se pudieron tomar imágenes, sin obtener su testimonio. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias