ESPECTÁCULOS

Barby Silenzi a punto de dar a luz y desesperada. Su peor momento

La mujer que espera una hija de Francisco Delgado atraviesa un momento muy difícil.
lunes, 06 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Barby Silenzi, la mujer que espera una hija de Francisco Delgado atraviesa un momento muy difícil. "Estoy sola, tuve problemas con el embarazo a raíz de los nervios y por momentos, necesito que esté junto a mí".

Mientras el padre de su hija pasa sus días en la casa de Gran Hermano, Barbie Silenzi transita las últimas semanas de embarazo. Indignada, dice que no siente interés de su parte por la beba. "No lo veo pendiente ni interesado, no sé... yo le avisaré cuando nazca y que haga lo que quiera y pueda".

Si bien Francisco repite una y otra vez que 'está separado', la bailarina declara: "Estuvimos juntos por 4 años entonces, más allá de estar separados, por momentos necesito un abrazo o un beso suyo".

Además, declaró: "Hay noches en los que me pongo a llorar de la bronca. Tengo un antojo o algo y estoy sola, eso me hace mal. De los nervios tuve contracciones y me mandaron a hacer reposo, me dieron inyecciones para madurar los pulmones... fue muy feo". (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias