ESPECTÁCULOS

Apareció un comprometedor video de Silvina Luna

El video data de los años en que la modelo era más joven.
jueves, 09 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Las imágenes son elocuentes y corresponden a una Silvina Luna que cambió, que dejó las noticias escandalosas y se dedicó a forjar una carrera lejos de los flashese polémicos.

La revista Paparazzi, en su versión web, dio a conocer un video de hace unos seis o siete años en los que no tiene vergüenza de estar en la playa como Dios la trajo al mundo.

En 2011 la modelo también fue protagonista de un escándalo al difundirse un video muy íntimo, en el ella y su novio estaban en un viñedo manteniendo relaciones sexuales.

Luna había contado las circunstancias en las que se grabó el video hot que causó sensación y escándalo en el espectáculo. "Compramos (además del vino) también para hacer sándwiches de mortadela. Habíamos ido a un viñedo que te hacen degustar y justo estaba la cámara, surgió. Fue como hace cuatro o cinco años atrás y no sabía grabarme. Él tenía el video en una computadora que la vendió en Mercadolibre. Ahora no me divierte y ya estoy tan expuesta que no da. Pero ya está, ya me rio de eso". (Especial Minuto Neuquén)




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias