Jorge Rial furioso con Loly disparó con munición pesada

El periodista realizó duras confesiones sobre su presente con su ex Mariana Antoniale.
jueves, 9 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El miércoles por la noche, un tuit dio que hablar. En el mismo, Jorge Rial le decía "te amo pendeja" a Loly Antoniale.

Este mensaje no sólo sorprendió a muchos por el hecho de que la pareja está separada, sino por el vocabulario, que no parecía propio del conductor de Intrusos y la gala de Gran Hermano, y porque la modelo había hecho declaraciones sobre las hijas del conductor que no habían caído bien en el ambiente.

Finalmente, el periodista de espectáculos confirmó lo que se sospechaba: no fue él quien lo escribió. "Me hackearon la cuenta. Eso no es algo que yo escribiría. No sólo porque no pondría 'te amo pendeja', sino porque ese sentimiento no corresponde con mi presente. No siento lo que dice ahí", aseguró al comenzar con Intrusos. 

Luego, ampliando su punto de vista, aclaró: "Yo no tengo mi teléfono durante la emisión de GH porque no lo necesito. Yo lo tenía apagado y bloqueado. Absolutamente y rotundamente no tuve nada que ver con ese tuit. Ni consciente ni insonsciente. Esto me molestó por todos los wines. Por eso pedí que hicieran un video para que vean que estaba en vivo cuando fue emitido. Mi hija Morena fue quien me mostró el tuit. Lo primero que hice fue borrarlo porque me hacía mal verlo. A esta persona la llamo un hacker amable porque podría haberme hecho mierda".

Luego, volvió a aclarar su situación sentimental actual: "Yo nunca hubiese tuiteado un mensaje como eso porque no tiene nada que ver con lo que siento en este momento. Nada que ver. No lo siento. Y no lo escribiría tampoco porque es parte de una historia que pasó. Y que no quiero volver para atrás.Yo estoy disfrutando de mi solteria, de la soledad que me encanta; de una relación muy estrecha con mis hijas, de los amigos de mis hijas que tomaron mi casa por asalto, y de mis amigos. La estoy pasando bien, no ando de joda pero la paso bien. Estas cosas me joden principalmente porque ya no siento amor. Nunca escribiría un tuit hoy de ese tipo. Más allá de lo otro, de lo técnico de que estaba saliendo al aire".

Por último, el periodista aseguró que ya tomó cartas en el asunto. "Tengo dos amigos que saben de esto y que se están encargando. Alguien ya había intentado entrar a mi mail. Me habían dicho que cambie las contraseñas de mis redes sociales pero les dije que lo iba a hacer la próxima semana. Y pasó esto. Estamos muy cerquita de saber quién lo hizo. SI lo hubiera hecho yo, lo hubiera dicho. Cuando tuve que dar la jeta, lo hice. No vuelvo para atrás ni para tomar impulso. Agradezco la atención que me mostraron ayer. A quien lo hizo no le agradezco porque me rompio bastante las pelotas, que arruino la noche".  (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias