Destrozaron a Verónica Ojeda con una foto ¡Mirala!

Su enemiga publicó una foto que no la deja muy bien parada, ¡La mató!
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Yanina Latorre decidió dar por terminado la pelea plagada de insultos con la ex de Maradona, Verónica Ojeda. "Me quiso lastimar, pero no lo logró. Mi respuesta fue mostrarle una foto mía sin Photoshop en la playa", dijo la panelista. 

La mujer de Diego Latorre explicó: "Yo suelo responder con ironía. Lo fácil es el insulto. Tengo más locuacidad y cuando alguien me insulta, le tiro una frase letal. Ojeda me dijo vieja y cornuda. Decirme vieja es la fácil porque lo soy. Pero soy una vieja sabia. La cosa es que Verónica se enojó porque yo comenté una foto suya en tanga, muy photoshopeada y me causó gracia. Me acordé de Nazarena Vélez cuando jodía con lo de 'lo hago por mis hijos'. Es irónico y en chiste. No voy al golpe bajo". 

"Y cuando sos insegura, te pega mal. No le dije gorda, flaca, alta, baja. Entonces ella dijo de mí que  era vieja, arrugada y cornuda y que mi marido se enfiestaba con chicas más jóvenes. Pero no amerita respuesta. Me quiso lastimar, pero no lo logró. Mi respuesta fue mostrarle una foto mía sin Photoshop en la playa", dijo Yanina en el programa de radio LK, Qué Tupé.   (Redacción Minuto Neuquén)

Tendrias q plantearte por que te afecta tanto q te critiquen una foto.....besis!


Otras Noticias