Graciela Alfano se volvió a operar y presentó su nueva cara

La ex vedette reapareció en televisión y mostró su nuevo rostro ¿Qué se hizo?
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Graciela Alfano ya no forma parte del Bailando y está alejada de los medios, pero no deja de hacerse retoques, para estar a su entender, espléndida.

En su regreso a  la TV se la vio con su cara algo cambiada. Obviamente, lo primero que le preguntaron fue que se hizo y Grace confesó que se hizo un tratamiento con láser y sueros. 

Alfano agregó en el Diario de Mariana su secreto: "Los tratamientos con láser incluyen técnicas para obtener el rejuvenecimiento facial y tratar las arrugas y lesiones. Mientras tanto, la sueroterapia consiste en la administración de sueros con distintas vitaminas y fármacos naturales específicos para las necesidades de cada persona".

También fue muy crítica con Nacha Guevara y Flor de la V. Según Alfano, ambas figuras del Bailando 2015 sienten pánico cada vez que salen a la pista. 

"Tienen pánico, la cara se va para atrás y los ojos para adelante. Florencia tenía humor y era funcional al programa, pero ahora cuando sale tiene pánico", afirmó la ex jurado de Showmatch. (Redacción Minuto Neuquén) 

Otras Noticias