Barbie Vélez se reivindicó y la rompió ¡Mirá el sensual baile!

La actriz se lució con una performance al estilo Moulin Rouge y logró un alto puntaje
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El Bailando 2015 estrenó el estilo libre y muchas sorpresas surgieron entre los participantes. Para algunos fue positivo y para otros no tanto, porque recibieron duras crítcias del jurado. El primero fue el caso de Barbie Vélez que viene de un vapuleo, pero ahora levantó cabeza con un baile caliente. 

Sombrero, escote, labios rojos, bucles, medias de red y tacos. Además, una actitud desenfadada, con nada de vergüenza, y un toque bien teatral en la puesta. El combo de Barbie funcionó perfecto para convencer al jurado, que, con algunas críticas, sumó 30 puntos y dejó a la pareja por fuera de la sentencia.
 
"Me gustó que tomaron riesgos. Es algo que no habían hecho nunca", opinó Nacha Guevara. "Tuvieron actitud", agregó Moria Casán. Marcelo Polino y Soledad Silveyra coincidieron que Barbie debe seguir tomando clases y aprendiendo.
 
Ella, feliz con el resultado, agradeció las críticas constructivas y se fue con toda su sensualidad y además, una gran sonrisa. Misión cumplida. Mirá el video  (Redacción Minuto Neuquén)


Otras Noticias