Pareja confirmada: El cantante y la mediática

Ella es una de las mediáticas con más seguidores, él un reconocido cantante.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Tras varios rumores de estar en pareja o sólo era algo momentáneo, finalmente fue confirmada la noticia en Hollywood que dice que Kendall Jenner y Nick Jonas están saliendo.

Es algo muy nuevo”, indica una fuente. Y aunque Kendall (19) y Nick (22) pasaron mucho tiempo juntos gracias a sus amigos en común Gigi Hadid y Joe Jonas, no quieren que las cosas se pongan muy serias tan pronto.

Nick apenas se está ajustando a la soltería (han pasado dos meses desde que terminara su relación con Olivia Culpo). "Le deseo lo mejor en el futuro. Pasamos dos años geniales”, admitió Nick a E! News. Recientemente había dado indicios de que quería seguir estando soltero: "Más que nada estoy muy feliz de estar soltero ahora mismo. Me siento bien estando solo”, confesó. 

A pesar de que el cantante no estaba buscando nueva novia, no era difícil encontrar pareja, ya que su gusto es muy variado. "No tengo un tipo, me gustan de muchas maneras. No hay homogeneidad en cuanto a la gente a la que me siento atraído”, explicó. (Redacción Minuto Neuquén)

imagen
 

Otras Noticias