Jimena Barón fue al Bailando y presentó a... Mirá las fotos

La actriz bailó y brilló en la pista, pero también le dedicó un tiempito para tirarle un palo a su ex, Daniel Osvaldo.
viernes, 7 de agosto de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jimena Barón presentó su coreografía libre en el Bailando 2015 y también fue una noche especial ya que presentó frente a las cámaras a su hijo Morrison. 

En la gala anterior, la actriz había expresado sus ganas de publicar fotos y videos, pero contó que Daniel Osvaldo (que actualmente está en Portugal jugando en el Porto) no estaba de acuerdo.
 
Marcelo Tinelli le hizo todas las muecas habidas y por haber, pero el nene ni se inmutó con él. Lo que sí le llamó la atención fueron los monitores, en donde veía a su madre y no paraba de señalarla.
 
Además se animó a dar sus pasitos y perseguir a Barón, que bailaba a su alrededor, muy divertido y con una gran sonrisa. Pero la diversión llegó, sin dudas, con la pelota de fútbol, que no dejó ni un segundo y pateó por todo el estudio.

Con su ex lejos del país, Barón se mostró libre y hasta bromeó sobre los celos de Osvaldo, que parecen no haber quedado en el pasado. Como éste era el  último baile en reemplazo a Lizy Tagliani, Tinelli hizo una encuesta con una aplicación de El Trece para ver si el público quería que Barón se quedara en el certamen o lo deje definitivamente. 

En un momento, el porcentaje en su contra era del 13 por ciento, y ella no dudó en hacer chistes al respecto. "Es él desde el Porto", comentó la actriz junto a un "acting" de una persona desesperada marcando el teléfono. 

Luego, Ángel de Brito le dijo que se notaba más liberada y que se animaba a mostrar el cuerpo y bailar sexy, a pesar de ser una reconocida actriz (con un claro guiño a Juana Viale) y que si hubiese estado en pareja, eso no lo podría haber hecho. "No, no, no podía pasar", agregó ella, insistiendo en que su ex pareja no la dejaba.  (Redacción Minuto Neuquén)

Jimena Barón mostró a Morrison por primera vez y le dedicó un palito a Daniel Osvaldo

Otras Noticias