Pampita explotó y se le ¡salió la cadena! Mirá el video

La modelo se mostró como nunca sacada.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Pampita no pudo contener su ira y explotó contra los periodistas en plena nota. Resulta que la modelo se cansó de los rumores acerca de la separación con Benjamín Vicuña  por una supuesta infidelidad del actor.

Pampita habló por primera vez de su situación sentimental y según ella "con la mejor de las ondas" para responder las preguntas sobre el tema. Sin embargo, se mostró muy molesta con el programa de Jorge Rial, aunque no hizo alusión directa a las fotos.

"¿Por qué vamos a aclarar mentiras? No corresponde, es un invento absoluto. Ustedes son los que lo dicen, después pasa el tiempo y es todo mentira. La información hay que chequearla, yo tengo hijos, es una historia que viene hace diez años, yo que ustedes sería más respetuosos pero no puedo pedirle peras al olmo", indicó Pampita y lanzó el primer "palito".

"Yo no estoy enojada, tengo la mejor de las ondas, ¿destruirías una familia por un día de rating en tu programa? No entiendo como no lo piensan antes", dijo un tanto molesta la modelo.

Sin embargo indicó que no habló con un abogado porque era "un ridiculez" y finalizó: "Si habría sido cierto, ya se hubiese sabido". Mirá el video (Especial Minuto Neuquén)




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias