ESPECTÁCULOS

La tristeza de Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez

La modelo cordobesa habló por primera vez de su separación del actor.
martes, 15 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Hace unas semanas se confirmaba la separación de Mariano Martínez y Juliana Giambroni. Sin embargo, la relación entre los ex es buena no solo a la hora de criar a sus hijos, Milo y Olivia, sino también al momento de trabajar. Es por esto que el actor y la modelo no tuvieron inconvenientes en posar para la marca de peluquería "Menos es más".

Sin embargo, mientras que Mariano Martínez se ve envuelto en fuertes rumores de romance con su compañera de elenco en "Esperanza Mía", Lali Espósito, Juliana se concentra en el lanzamiento de Jagger, su propia marca de ropa.

"La idea de Jagger surgió justo cuando estaba atravesando un momento personal muy particular y tenía muchas ganas de empezar a hacer algo que fuera mío. Siempre tuve en la cabeza la idea de generar algo creativo, y hablando con mi amiga Lore Vera Brenna, que es diseñadora, surgió todo esto", contó la modelo en diálogo con revista Caras.

Y agregó, muy concentrada en su nueva marca: "Vivo este lanzamiento, como todo lo que hago, con pasión, garra y mucha buena onda. Con Lore nos llevamos bárbaro y tenemos un buen equilibrio. Cuando encaro un proyecto pongo todo de mí".

"Lo sigo queriendo", asegura Juliana sobre Mariano Martínez, según la revista Caras. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias