De niña a mujer fatal, mirá la evolución de esta joven actriz

Dejó de ser la 'hija de papá' y se convirtió en una sensual y excelente artista.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La estrella de los niños, jóvenes y adolescentes, Martina Stoessel cambió de a poco su perfil de niña inocente. La época del color rosa y lila, cuando interpretaba a Violetta que le dio su máximo papel, quedaron atrás. Ahora de la mano de su pareja, Peter Lanzani, se convirtió en una mujer fatal.

Tini busca alejarse de la imagen infantil que le impuso su protagónico en "Violetta”. Con 18 años, la actriz y cantante demostró que tiene una gran carrera por delante y que dará grandes sorpresas.

Martina creció y se animó a mostrarse sexy. Sorprendió con unas calzas blancas y una pose jugada.

"No voy a seguir el camino de Miley Cyrus. Cada uno hace lo que quiere con su vida. Sólo digo: haré algo diferente y no seguiré ese camino”, comentó Tini.

Para seguir avanzando con su carrera, la artista grabará una película para cerrar con el capítulo Violetta y luego lanzará su primer disco solista.

Además, la morocha lanzará un perfume con su nombre y será una más de las celébrities que tienen su propia fragancia.

Tini no reniega del personaje que le permitió ser toda una artista: "me abrió el camino a mí, para poder ser yo. Gracias a ella (Violetta), yo el día de mañana puedo sacar mi propio disco con mi nombre”. (Especial Minuto Neuquén)

imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen