Participante del Bailando se enteró que tiene 3 hermanos

La modelo aseguró que está haciendo terapia para acomodar un poco su vida
miércoles, 02 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La participante del Bailando por un Sueño, Barbie Franco contó que recientemente se enteró que tiene 3 hermanos por parte de su padre y que son mayores que ella.

"Con papá tuvimos varios años sin tener contacto y cuando nos volvimos a ver, me contó que tenía tres hermanos más”, dijo Franco. Además, agregó que, "no los conozco todavía. Uno me mandó un mensaje. ¡Casi me muero! Se llama Ambrosio, me mandó una foto y soy igual a él”.

La novia de Burlando vivió de chica una realidad bastante dura, nació cerca de la villa de Barracas en Buenos Aires y con un padre alcohólico, según lo contó la modelo.

Barby comentó que no reniega de su infancia en la villa. "Soy consciente de que mi realidad de hoy es muy distinta a la que tuve antes y por eso hace tres años voy a terapia. Necesito acomodar todo porque mi vida siempre fue extrema: acá o allá”, sostuvo.

Su carrera comenzó a los 14 años bailando en un programa de la Tota Santillán en canal 7 y luego alcanzó la popularidad de la mano de Guido Kaczka con El último pasajero y A todo o nada.  (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias