El triste momento de Daniel Agostini

El cantante contó la triste noticia en las redes sociales
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Daniel Agostini vive un momento de profunda tristeza, ya que su padre acaba de fallecer.

Domingo Agostini falleció esta mañana luego de permanecer muy grave y que desde ayer su salud se agravara y el cantante predijo que lo que sucedería en la redes.

A través del mismo medio informó a todos sus seguidores sobre el deceso de su padre. El cantante de cumbia había perdido años a trás a su madre.

Hace unos meses Agostini compartió un episodio que lo marcó para siempre. "Tenía seis años y una hermana de dos, Viviana. En un descuido, ella apareció boca abajo en una pileta de natación. Estuvo catorce días en coma y falleció. Eso es un golpe bajo de la vida. Yo era muy consciente pese a mi edad. Esta situación descajetó la vida de mi familia. Mi mamá y mi papá se querían suicidar. Fue mucho sufrimiento. Yo, con seis años, soñaba a mi hermanita muerta en el ataúd”, recordó. Quizá por eso es que el artista vive muy pendiente de sus hijos: "Temo que una enfermedad o un accidente tonto les arrebate la vida”, había confesado sobre su familia. 

Acaba de partir el ser humano más luchador maestro amigo Y MAS! Elser mas maravilloso en mi vida MI VIEJO anda Papi en paz MAMA TE ESPERA...

Nuestro sentido pesame @AgostiniDaniel ,homenaje al luchador incansable de la vida, DOMINGO J.AGOSTINI pic.twitter.com/3YZGwDRvTK

Ver imagen en Twitter

Comentarios

Otras Noticias