Famosa modelo tuvo un "percance" y se salió con los pantalones mojados

Parece que en un festejo se le fue la mano con el brindis y tuvo un accidente.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 00:00
INGLATERRA.- La famosa modelo internacional y empresaria Victoria Beckham, festejó el primer aniversario de su marca con una celebración junto a su familia, amigos, y su flamante esposo David Beckham.

Pero la noche no terminó del todo bien para la morocha quien terminó saliendo del lugar con ayuda de su marido y con un pequeño "percance" que la obligó a retirarse con los pantalones mojados, pese a su imagen impecable que siempre mantiene.

Victoria lució un look total black con blusa de tirantes escote en V, stilettos y skinny jeans, los cuales estaban mojados justo de la entrepierna.

"Victoria ha estado trabajando tan duro antes de su show. Ella ha empleado toda su energía, corriendo y finalmente se soltó anoche con varios tragos”, informó una fuente cercana a la ex Spice que presentó un desfile en la Semana de la Moda en Londres.

"Fue el más desafortunado posicionamiento de una bebida que se derramó mientras que Victoria estaba sentada”, dijo en forma de chiste uno de los voceros de la pareja a la salida al medio DailyMail. ( (Especial Minuto Neuquén)


imagen

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias