La nueva presa de Juana Viale: un reconocido actor recién separado

Los dos son personas recientemente separadas.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Juana Viale y Luciano Cáceres se conocieron en el set de grabación de la miniserie Estocolmo. Ambos se separaron hace poco tiempo. Testigos cuentan que  vieron a los actores en un restaurante, pero sin ningún gesto que indicara una relación. Pero  la especulación está a la orden del día. ¿Nace el amor entre la nieta de Mirtha Legrand y el ex de Gloria Carrá?

Los dos son personas recientemente separadas. Juana de un amor fugaz con Diógenes Vázquez, hermano de la modelo María Vázquez, y el actor hace un mes anunció la separación de su mujer, la actriz Gloria Carrá. En reiteradas ocasiones, Juana y Luciano cenaron juntos, cuenta Diario Popular.

Se conocieron en la grabación de la miniserie Estocolmo, aún sin pantalla de televisión (tercera ficción producida por Nacho Viale después de La Dueña junto a Endemol y La Casa del Mar, ficción que emitió Direct TV).

En Estocolmo, cuyo un primer avance ya se puede ver por las redes sociales, se cuenta la historia sobre el comercio y la trata de blancas. Cáceres interpreta a un investigador al límite y le pide al personaje de Juana Viale que se infiltre en una banda delictiva para delatarlos.

¿Nació el amor entre Juanita Viale y Luciano Cáceres?

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias