¿Qué te pusiste Wandita querida? Mirá el atuendo que eligió

Compartió una foto pero recibió más críticas que halagos
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 00:00
ITALIA.- Pese a ser madre de cuatro criaturas, no hay duda que Wanda Nara es dueña de un cuerpo envidiable y un look muy a la moda, sin embargo esta vez sorprendió con un atuendo que no pasó para nada desapercibido.

No se nos ocurre una posibilidad de que se le pasó por la cabeza a Wanda Nara al momento de elegir un atuendo. Es una mezcla entre sweater largo, vestido de lana y pijama.

Pero lo que sí no nos cabe la menor duda es que sabe cómo acaparar todas las miradas cada vez que hace o dice algo en el mundo 2.0.

Su particular outfit, que se potenció con la estampa de un gatito con la leyenda "sex toy" (juguete sexual), fue furor en su cuenta de Instagram. Allí, alcanzó miles de likes (casi 30 mil entre sus dos posteos) y un sinfín de comentarios.

No es la primera vez que la modelo recibe más críticas que halagos. Es su costumbre compartir en las redes sociales pasajes de su vida y la de su familia. Hace unas semanas la rubia hizo una publicación que hacía referencia a los difícil que es su vida lujosa, publicación que recibió un tsunami de críticas. 


Comentarios

Otras Noticias