ESPECTÁCULOS

Ariel Diwan fuera de control agredió a un periodista a la salida del teatro

El empresario teatral no estaría pasando su mejor momento.
lunes, 07 de septiembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Este fin de semana, Ariel Diwan protagonizó un hecho de violencia con un periodista de Desayuno Americano, quien se acercó al Teatro Astral donde se encontraba el empresario, quien habría asistido a ver "Bailando Tango", el espectáculo que protagoniza Mora Godoy, con quien estaría comenzando un romance.

Lo cierto es que, en los últimos días Ariel Diwan fue vinculado a un problema de polleras luego de que se lo viera discutir con Mora por un presunto acercamiento amoroso con su ex, Catalina Artusi. Además, este fin de semana, una bailarina de "Pasión de Sábado" aseguró que le mandaba mensajes de texto.

En este marco, el notero del programa que conduce Pamela David intentó entrevistarlo para que haga su descargo y confirme si estaba en pareja con Godoy, pero Ariel Diwan reaccionó de la peor forma: quiso romper el micrófono. 

A lo que se sumó que luego de que se conocieran las imágenes llamó al ciclo para aclarar lo que había ocurrido, pero cuando tuvo la palabra también se enfrentó con los panelistas. "No respetan a nadie, le dije que no quiero hablar. No se va con la cámara prendida cuando uno no quiere hablar. Me vino a hablar de quilombo, no me vino a hablar de Mora, es mala leche", lanzó. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias