El tremendo escote de Katy Perry en los Globos de Oro. Mirá las fotos

La participante estuvo presente en la entrada de los premios y se robó las miradas
lunes, 11 de enero de 2016 · 00:00
CALIFORNIA.- El talento y la belleza de Katy Perry se resaltó desde el primer momento que se hizo famosa. Ahora, como invitada en los premios Globos de Oro, la cantante se presentó con un escote infartante que se robó la miradas de todos los presentes y los flashes de los paparazzis. 

Katy hizo su participación, ya que presentó la "Mejor canción original". Lo llamativo de todo fue el look sexy de la cantante que dejó boquiabiertos a todos. Perry lució un vestido con un profundo escote que dejó entrever sus atributos.

"Vine a presentar a mis globos", bromeó Katy en una de las pocas entrevistas que llegó a dar en la entrada del evento. Además del diseño, también apostó por un peinado bastante peculiar, que incluso sirvió para que su amiga, la actriz Jennifer Lawrence, hiciera algunas bromas al coincidir con ella frente a la prensa.

Durante la reciente gala de los Globos de Oro, Katy Perry fue presentadora del premio a la "Mejor Canción Origina"l en una película. El trofeo recayó finalmente en Sam Smith por su trabajo en "Spectre" de James Bond. 

Mirá las fotos


imagen
 

 

imagen
 

imagen
 

imagen
 

imagen
 

imagen
 

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias