El debut de Los ricos no piden permiso. Imperdibles videos

Comenzó la nueva ficción de El Trece presentando a los grandes actores.
martes, 12 de enero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- En las primeras escenas, la ficción que promete ser un culebrón hecho y derecho, mostró el primer acercamiento de tinte romántico que tendrá la historia. Nuevo éxito, el debut de Los ricos piden permiso

En la escena romántica se puede ver a Rafael Medina (Luciano Castro), capataz de la estancia, sin remera, refrescándose en el lago y siendo espiado por Ana Villalba (Sabrina Garciarena), que está perdidamente enamorada de él de un modo casi infantil.

Este será uno de los puntos fuertes de la trama entre las dos clases sociales (los dueños de la estancia y el grupo que los sirve), eje de los conflictos.

Gonzalo Heredia es otro de los personajes atrapantes de la historia y que también provocó suspiros en las redes sociales. Su personaje forma parte de la familia Villalba y tendrá una historia de amor con el de Agustina Cherri. Si bien está casado con Josefina (Eva De Dominici), mantendrá relaciones amorosas con ese sector de la casa, el de la "servidumbre". ¡No te la podes perder!esto es sólo un adelanto.  
 




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias