Famosa vedette dejó todo por amor y ahora se dedica a la pastelería

Ella nos tiene acostumbrados a los escándalos y amoríos con jugadores de fútbol, pero ahora sentó cabeza.
martes, 12 de enero de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- Saltó a la fama por sus escandalosas relaciones y por sacar a la luz los secretos de los famosos, pero todo eso quedó atrás: finalmente conoció al amor de su vida y ahora se dedica a él y a su local de tortas, que ya tiene local a la calle.

¡Sí, hablamos de la explosiva Magalí Mora! De novia hace 9 meses con Mauro, un empresario de 29 años dueño de "Pereira Pereira", una compañía dedicada al fraccionamiento y distribución del gas praxair, la morocha decidió abandonar el perfil mediático que tanto conocíamos y dedicarse exclusivamente a un proyecto que desde hace años tenía ganas de concretar: poner su primer local de tortas. En un comienzo, la morocha comenzó a vender sus creaciones a través de una cuenta de Facebook de "Mûre Pasteleria" y las cosas fueron tan bien que ahora prepara todo para abrir su primer local a la calle en Padua, de donde es oriunda. 

Estamos terminándolo, calculo que abriremos a mitad de febrero porque estamos terminando las instalaciones de todo. Estoy muy feliz con esto y muy enamorada. Lo mejor de todo es que ¡no es casado! (risas) Es todo mío, lo juro (risas) no puedo pedir más", le dijo a Pronto.com.ar. 

exclu mora

exclu morita

exclu morin

Otras Noticias