ESPECTÁCULOS

¡Vuelve Chiquititas! ¿cómo están hoy los pequeños actores?

Telefe volverá a pasar la exitosa novela y a 20 años de su estreno.
jueves, 14 de enero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tomas Yankelevich anunció a través de su cuenta de Twitter el regreso de Chiquititas. Según el video que publicó el gerente de programación de Telefe, se trataría de la edición 1997 de la telenovela, en la que se podía ver a una Agustina Cherri muy pequeña y donde debutó como actriz Celeste Cid, entre otros.

¿Qué fue de la vida de los protagonistas de Chiquititas?

Mirá qué hicieron luego del éxito de Cris Morena y cómo están hoy.

Mili (Agustina Cherri)

<p>Mili (Agustina Cherri)</p><aside class=

" id="2154810-Grande-1926872470_embed" style="box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; font-size: inherit; line-height: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline; width: 635px;">

Mili (Agustina Cherri)

Luego del éxito de Grande Pá!, la actriz de Los ricos no piden permiso fue una de las protagonistas de Chiquititas durante las tres primeras temporadas, lo que la hizo merecedora de un Martín Fierro como Mejor Actriz Infantil.


Georgina (Georgina Mollo)

<p>Georgina (Georgina Mollo)<p>

Georgina (Georgina Mollo)

Físicamente es sin dudas una de las actrices que menos cambió. Actualmente Georgina está alejada de los medios, tiene dos hijos, estudió diseño en la UBA y vende sus diseños a través de Facebook.


Jimena (Jimena Piccolo)

<p>Jimena (Jimena Piccolo)<p>

Jimena (Jimena Piccolo)

La ex Chiquititas siguió dedicándose a la actuación y hasta hace unos meses realizó junto con Nadia Di Cello (ex Cris Morena también), la obra La vida prestada.

Sol (Daniella Mastricchio)

<p>Sol (Daniella Mastricchio)<p>

Sol (Daniella Mastricchio)

Hace unos meses su nombre volvió a sonar fuerte cuando un fanático la reconoció mientras ella se desempeñaba como repositora en un supermercado. Gracias a la fotografía que comenzó a circular en las redes sociales, la actriz regresará en el 2016 al teatro. La tira fue tan importante en su vida que decidió ponerle de nombre a su hija "Sol Morena".


Pato (Camila Bordonaba)

<p>Pato (Camila Bordonaba)<p>

Pato (Camila Bordonaba)

Tras su éxito en Rebelde Way, la joven actriz decidió bajar su perfil y se instaló en Bahia Blanca. Allí continúa desarrollándose como actriz, pero en centros culturales, muy lejos del circuito comercial.


Nadia (Nadia Di Cello)

<p>Nadia (Nadia Di Cello)<p>

Nadia (Nadia Di Cello)

La actriz regresó al teatro con La vida prestada con Jimena Piccolo y hace poco más de un mes fue mamá de Francesca.


Bárbara Morales, Barbarita (Celeste Cid)

Bárbara Morales, Barbarita (Celeste Cid)
Bárbara Morales, Barbarita (Celeste Cid)

Al igual que tantos actores hoy conocidos por todos, Celeste Cid también arrancó en la televisión de la mano de Cris Morena con apenas trece años.


Mosca (Ezequiel Castaño)

<p><b>Mosca (Ezequiel Castaño)</b><p>

Mosca (Ezequiel Castaño)

Luego de su paso por Chiquititas, el actor estuvo en Verano del '98Franco Buenaventura, el profe y en el 2010, en un papel totalmente distinto a los que venía haciendo, se puso en la piel de la pareja de Christian Sancho en Botineras.


Corcho (Diego Mesaglio)

<p>Corcho (Diego Mesaglio)<p>

Corcho (Diego Mesaglio)

"Corcho" continuó dedicándose a la actuación y a la producción, aunque con un perfil mucho más bajo que el que tenía en la época de Chiquititas. Hace unos meses reapareció en los medios contando su duro presente: luego de lastimarse el ojo en un accidente fue operado varias veces y deberá someterse a un trasplante de cornea. Actualmente forma parte de la banda Arturitos.


Guillermo (Guillermo Santa Cruz)

Guillermo (Guillermo Santa Cruz)
Guillermo (Guillermo Santa Cruz)

El actor se alejó por completo de los medios y luego de su paso por Rebelde Way se fue a China a estudiar en la Escuela Internacional de Negocios de Pekin. Más tarde regresó al país para realizar una maestría en agroalimentos en la UBA.

Roña (Santiago Stieben)

<p>Roña (Santiago Stieben)<p>

Roña (Santiago Stieben)

El actor se mostro feliz con la noticia del regreso de Chiquititas a través de las redes sociales. Actualmente, realiza especiales para Disney.

Comentarios

Otras Noticias