Joven y mediática pareja se casa en Abril ¡Bomba!

Es una de las parejas más conocidas en la farándula local. La unión se realizaría a fines de abril.
lunes, 18 de enero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Federico Bal y Barbie Vélez, sin duda forman una de las parejas del momento. Los jóvenes deslizaron que se casarán en abril.

El mes pasado, ella le puso algunas condiciones al ganador del Bailando 2015 para dar el sí que los unirá como un matrimonio.

En aquella ocasión, Barbie había asegurado que no quiere casarse a las apuradas y a él le gustaría hacerlo después de terminar la temporada: "Es algo que habría que hacerlo con tiempo, no a las apuradas” dijo ella, "Sí tenemos ganas, nos vino mucho el trabajo encima. A mí me encantaría después de la temporada casarme”, expresó Fede.

Al parecer, la fecha elegida por los dos tortolitos será el 23 de abril y ya tienen una organizadora de bodas trabajando en lo que será el casamiento del año.

La noticia trasciende a los pocos días de que se conocieran fotos de Barbie Vélez muy acaramelada con el cantante de Agapornis. El episodio pasó al olvido, ya que las imágenes fueron tomadas cuando la pareja aún no había comenzado su historia de amor.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias