Hace apenas dos años se casó y ya se separó ¿Qué pasó?

Terminó su relación con el empresario y se concentra en su trabajo.
jueves, 21 de enero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Los divorcios abundan últimamente en la farándula argentina. En los últimos meses varias fueron las malas noticias para las parejas que llevaban poco tiempo en matrimonio. Empezando por María del Mar y Matías Alé, siguiendo con el rumor que se instaló entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Ahora, la que se casó hace dos años y ahora se separó es Soledad Solaro

La modelo y Leonardo Squarzon decidieron acabar con su matrimonio. "Con Leo no éramos amigos de casaros, pero nos animamos igual", había asegurado la modelo a la revista Paparazzi. "Siempre le esquivé al casamiento, y Leo también. Somos los solteros empedernidos de nuestro grupo de amigos, pero ya era hora de concretar esta instancia", admitió antes de casarse con el empresario.

La razón de la discordia fue la falta de ganas por parte de Soledad de ser madre, mientras que su pareja a sus 42 años deseaba tener hijos. Durante el 2015, la modelo trabajó con las carreras de autos para la TV Pública, mientras espera conservar el puesto durante el 2016 en la misma productora.


imagen

Comentarios

Otras Noticias