Conocé el extraño comportamiento de Pampita con sus hijos . Tremendo!

Un raro accionar mantiene la modelo en el vínculo con sus tres varones.
sábado, 23 de enero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES  – En las últimas horas se reveló un extraño comportamiento que mantiene Pampita con sus hijos. La noticia podría ser muy perjudicial para la modelo. Tras atravesar una difícil separación con Benjamín Vicuña, la escultural mujer se trasladó a Punta del Este para despejarse, relajarse y disfrutar de sus hijos y amigas.
 
Pero lo tremendo que reveló el programa Intrusos es que Pampita deposita responsabilidades a la niñera y se dedica a salir con sus amigas, pero eso no es todo… según el periodista del programa confirma que viven en casas separadas: es decir, la niñera vive con sus hijos y ella en una casa en frente. ¿Por qué no pudo buscar un lugar donde puedan estar todos juntos?, eso es lo que realmente sorprende.
 
Además se conoce que sus hijos son muy demandantes de Benjamín, sobre todo el mayor, quien hizo un berrinche a fin de año y le compraron un celular para estar constantemente comunicado con su padre: él extraña mucho a su papá y se lo ha dicho a Pampita. Ahora que ellos están separados, veremos si Vicuña no usa esta situación a su favor. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Resultado de imagen para Pampita con sus hijos de vacaciones

Comentarios

Otras Noticias