Francisco Tinelli y una noche de descontrol con...

El galan de la familia tuvo un pico en su continua diversión.
sábado, 23 de enero de 2016 · 00:00
PUNTA DEL ESTE (Uruguay) - En Punta del Este y de vacaciones, el clan Tinelli sigue pasándolo bomba. Por un lado Marcelo aparece jugando al fútbol con Lolo, mientras Guillermina Valdés los filma, y por otro aparece Francisco, el varón mayor de los hijos del conductor. Parece que estuvo descontrolado por la noche y no fue solo. 

La noche invita a placeres para pocos y  el es uno de los grandes privilegiados. Con su belleza, inteligencia y billetera, las mujeres quieren conocer al joven galán hijo de Marcelo Hugo. El joven se relaja en la playa y al sol pero, además,  pasa sus noches divirtiéndose en famosos boliches. Pero el descontrol llegó durante la jornada del jueves. Testigos afirman que Francisco estuvo con... dos meseras de una exclusiva disco, cuenta Yaespectaculos.com. 

Cabe destacar que el hijo varon mayor de Tinelli, tiene miles de seguidoras en sus redes sociales y cada vez que publica una foto en Instagram incendia las redes con muchísimos piropos. Por ahora se mantiene soltero y no se le conoció ninguna novia. Parece que solo se dedica a pasarla bien y disfrutar, con más de una mujer. Noche de descontrol y un 2 x 1 del que muchos quisieran gozar!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias