"Extraño a Néstor y Cristina Kirchner" ¿Quién lo dijo?

La famosa regaló una frase que traerá controversia
domingo, 24 de enero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES (Redacción) - Arrancó el lunes pasado, tras varias polémicas, "La Leona". La nueva ficción que llevan adelante Nancy Dupláa y Pablo Echarri tuvo, en la previa, una campaña en contra por sus reconocidos afines con el kirchnerismo. Ahora, la actriz, en una entrevista con Teleshow, señaló una frase que seguramente traerá ruido: "Extraño a Néstor y Cristina Kirchner".

-¿Cómo te afectó esta especie de campaña o de boicot vinculado a un tema ideológico o de elección política tuya y de Pablo?

-El afuera uno no lo puede cambiar, en ningún sentido, y el afuera para la persona que es conocida es más difícil de sobrellevar. Hay cosas que son muy duras, y como si nosotros no fuéramos personas normales, que nos hacen doler determinadas cuestiones, entonces aprendí a trabajar mucho ese dolor. Tratar de que ese dolor no sea tan fuerte y fortalecerme interiormente. Eso para mí es un trabajo a realizar todos los años desde hace mucho tiempo.

-¿Te acostumbraste?

-No me afecta. No me afecta en lo emocional. No me hace dudar, doler, asustarme. Me asustaría no poder llevarlo, tener un Twitter y estar chusmeando todo el tiempo lo que dicen de mí, contestando, sentirme perseguida, porque hay, por supuesto, un montón de gente que me detesta, porque me detesta. O porque también les contaron que nosotros hicimos cosas non sanctas con el dinero de los argentinos y un montón de fantasías más que no voy a subestimarlas si ellos creen eso o les contaron eso. Yo con eso no puedo hacer absolutamente nada. Solamente seguir mi vida para adelante, apoyar la cabeza en la almohada tranquila, como la apoyo siempre y decirle a aquella persona que no lo quiere ver que no lo vea. Se están perdiendo una novela que está buenísima. Hay gente a la que le pasa algo muy fuerte, un motor fuerte para su vida, porque por ahí no le pasa otra cosa. No tiene otro motor fuerte. Entonces lo que les cuentan, para ellos, desde su lugar, es justo. Ellos creen que no tienen que ver nuestra novela, porque nosotros somos ladrones. Desde ese lugar, vos los entendés, porque decís: "Hay alguien que les contó que...".

-¿Te arrepentiste en algún momento de haberte manifestado a favor del kirchnerismo?

-Jamás, jamás, jamás. Esta fortaleza, esta plenitud que yo tengo internamente me hace hacer que mi convicción sea cada vez más grande. El encontrar una convicción en la vida de uno no es para cualquiera, no le pasa a cualquiera. A muchas de estas personas lo que les pasa también es que no entienden que uno tiene una convicción verdadera para un proyecto de país que va por este camino.

-¿La extrañás a Cristina (Kirchner)?

-Muchísimo, con profundidad la extraño. Como lo extraño a Néstor Kirchner, con profundidad. Pero tengo una buena sensación igual en mi cuerpo, de continuidad, de despertar. Algo va a pasar.

-¿Qué te generó que algunos artistas que se manifestaron a favor hoy prefieren no hablar? ¿Vos no tuviste miedo de que te perjudique?

-De ellos no me pasa nada, porque cada uno hace lo que puede. De mí no me da miedo. Miedo era lo que pasaba, las persecuciones que había en la década del setenta, donde literalmente te mataban y te reventaban a toda tu familia. Gracias a Dios, eso no pasa. Hay actitudes que son bastante parecidas a esa reacción, por las cosas que te dicen o de la forma en que te lo dicen son como una maldad visceral que a mí no se me ocurriría hacerlo con nadie ni con nada, aunque odie. No lo podría hacer. Entonces desde ese lugar lo que hace es seguir fortaleciendo mi convicción para adelante.
 
imagen
 
imagen

Comentarios

Otras Noticias