ESPECTÁCULOS

Las diez confesiones sexuales más insólitas de los famosos

Aquí el repaso por las declaraciones más calientes de las celebrities.
lunes, 25 de enero de 2016 · 00:00
Estados Unidos-. Son muchos los famosos que se animaron a contarle al mundo sus intimidades sexuales. Quizá la más recordada sea la confesión de Ricky Martin, pero la lista es mucho más larga.

"Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer, si sintiera deseos”, dijo el cantante hace unos días a la revista Fama.

Agregó: "Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, detalló.
 
Top ten de confesiones 

1- Angelina Jolie contó que perdió la virginidad tempranamente a los 14 años, y también confesó que: "En un momento de querer sentirme cerca de él, agarré un cuchillo y lo corté. Él me cortó la  espalda". Sin dudas, una declaración fuerte.


2- John Mayer confesó acerca de su relación con Jessica Simpson: "Para mí esa mujer es una droga… ¿Ustedes alguna vez han estado con una mujer que les haya hecho dejar todo el resto del mundo? ¿Alguna vez han dicho: ‘quiero dejar mi vida y respirarte a ti… Si tú me cobras 10 mil dólares por dormir contigo comenzaría a vender todas mis cosas?”.
 

3- Olivia Wilde, en medio de una alfombra roja,indicó que durante su primer matrimonio sintió que su vagina "murió”. En cuanto a la relación con su marido, agregó que: "Tenemos sexo como corredores de maratón de Kenia”.

4- Lamar Odom, el basquebolista, y aún esposo de Khloé Kardashian, detalló cuál es el que le queda mejor.  "Se puede decir que tengo calva… Tienes que mantenerla limpia ahí abajo. Es repugnante si lo dejas así". Quizás el mundo no necesitaba saber tanto ¿O sí?

5- George Clooney, uno de los hombres más sensuales del mundo, confesó cuál fue la primera vez que sintió placer sexual. "Creo que fue al subir una cuerda cuando tenía 6 o 7 años de edad. Quiero decir, no salió nada, pero todos los otros elementos estaban allí. Recuerdo llegar a la cima de la soga, colgando de la cuerda y pensar, ‘¡Oh, Dios mío, esto se siente muy bien!’”.

6- Eva Longoria declaró a VH1: "No soy reacia a ser atada con pañuelos de seda… Me gustan los hombres que se hacen cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa”.

7- Robert Downey Jr fue el chico malo de Hollywood por muchos años. En una entrevista, expresó ante el  Sunday Times: "Yo era un masturbador compulsivo… Fue la mejor cosa que podría haber hecho”.

8- Zoe Saldana recordó en medio de un entrevista en la radio que había tenido sexo en un vagón del tren: "Bueno, esto es gueto, pero bueno, soy de Queens, lo que sea. Hay un tren desde Coney Island… todo el camino de vuelta a la ciudad… y en entre dos vagones del tren…”

9- Miranda Kerr la hermosa modelo levantó la temperatura en una entrevista con la revista GQ: "Vamos a ponerlo de esta manera, he tenido un orgasmo en el aire. Sola, y también acompañada”.
 
10- Nick Cannon, el rapero y comediante que estuvo casado con Mariah Carey, indicó que obtenía placer propio con la ayuda de algo: "En noches especiales enciendo su música y… a veces por la mañana uno se voltea y quiere estallar”.

Otras Noticias