ESPECTÁCULOS

¿Cómo logró ese cuerpo impactante Nancy Duplaá? Enterate

La mujer de Pablo Echarri mostró una sensual silueta. El secreto está en su forma de alimentarse.
martes, 26 de enero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nancy Duplaá contó cómo perdió seis kilos antes de comenzar a rodar La Leona. "Estoy tratando de mantenerlo a largo plazo.

Nancy Duplaáestrenó La Leona con una silueta mucho más estilizada que la que estábamos acostumbrados a ver. "Voy a funcional gym dos o tres veces por semana. Empecé con cross fit hace dos años, pero me lesioné, entonces preferí esta disciplina mucho más tranquila. Aparte, adopté Pronokal, un método que te te enseña a llevar una vida sana y a entender que eso es lo mejor que te puede pasar. Hay que hacer un sacrificio previo que no todo el mundo quiere asumir: comer de determinada manera y complementar con unas proteínas que son riquísimas. Bajé 6 kgs antes de empezar con las grabaciones y estoy tratando de mantenerlo a largo plazo”, confesó y, de paso, largó el "chivo"
 
Pronokal es una empresa que se dedica a vender tratamientos para la pérdida de peso. Los mismos consisten, básicamente, en dieta y suplementos protéicos.
 
¿En qué consiste la dieta? 
 
Durante la primera etapa se pierde el 80% del sobrepeso: El médico realiza un examen exhaustivo del paciente y fija los objetivos. La primera mitad se hace mediante un proceso cetósico puro, con alimentos suministrados por el propio programa, con lo que el paciente puede perder entre 6 y 13 kilos en un mes. 
 
En la segunda etapa se apunta a la reeducaciòn alimentaria: el 20% restante del peso se pierde durante un proceso  en que el paciente incorpora nuevos alimentos y recibe una reeducación alimentaria con apoyo profesional.
 
La última etapa es de manteminiento y consiste en un seguimiento a dos años, para asegurar que el paciente es capaz de mantener durante ese tiempo como mínimo el peso logrado, controlar su estado de salud y ayudarlo ante cualquier dificultad en su nuevo estilo de vida. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias