Famosa y querida pareja confirmó su segundo embarazo

Lo contaron con un video. Despejaron dudas y confirmaron los rumores
viernes, 29 de enero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Álvaro Navia y Vanina Escuero están esperando su segundo hijo. La noticia fue confirmada por un tierno video que ellos mismos publicaron, luego de los rumores que comenzaron a circular en los últimos días. El protagonista de las imágenes es su hijo Benicio, de casi dos años de edad,  que cuenta sobre la llegada de su hermanito mediante una canción. 

El video fue compartido por la pareja en las rede sociales. El video inicia con el título "Benicio les quiere contar algo" y luego muestra imágenes del pequeño jugando, en pañales. También aparece Escudero jugando mientras él le besa el vientre. La mascota se suma luego a los juegos de ambos y a las escenas de la vida cotidiana. Al final del video aparece el actor y un título contundente: "Voy a tener un hermanito". 

Escudero tiene 32 años y para la pareja la llegada de un nuevo hijo tiene un plus, pues Benicio nació en 2014 luego de un extenso período de tiempo donde el matrimonio tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad con toda la angustia que ello implica. El embarazo fue perfecto y el niño pasó a ser el mimado de la familia, porque su hermana Silvina todavía no es madre. 

Días atrás, el actor Navia dejó la puerta abierta sobre la notica del embarazo sin confirmar ni desmentir la información. "Gracias por preguntar, pero por ahora no hay novedades que podamos confirmar", dijo. Pero ahora, si las especulaciones no fallan, estarían atravesando el primer trimestre, puesto que querían esperar a que se cumpla ese período de riesgo de cualquier embarazo, para confirmar la noticia. 


Beni tiene algo para contarles ????????
    
    <div style=

Comentarios

Otras Noticias