ESPECTÁCULOS

Ailén Bechara a los llantos por Bertona. Mirá el video

'Fue en Año Nuevo. Esa noche, después de un cúmulo de cosas, nos peleamos', reconoció.
lunes, 04 de enero de 2016 · 00:00
CORDOBA.- Ailén Bechara lloró y mucho durante 2015, pero nunca por amor. Ahora que se rumorea el fin del noviazgo con Fernando Bertona, la revelación del Bailando comenzó con un ataque de llanto. "No me separé. Hubo una pelea, como cualquier pareja. Fue en Año Nuevo. Esa noche, después de un cúmulo de cosas, nos peleamos". Mirá el video.

"Nos tenemos que juntar a hablar. Tenemos una charla pendiente. La verdad es que se mezclaron un montón de cosas, y encima conviviendo. Muchos celos de parte de los dos, y mucha cosa. Hubo un cortocircuito", confesó en la nota de Intrusos.

"Sostenían que ustedes salían por el certamen y ahora que terminó tienen la primera crisis", la cuestionó el periodista. "¿No podés tener una crisis por lo que piensa la gente? La relación con Fer es real. La gente que me conoce lo sabe. Los que no creen, allá ellos. Si me peleo, es porque soy humana. Una bol... terminó en una gran pelea".

"Nos queremos un montón. Nos amamos. Y nada, me pongo sensible. No está bueno. La gente me escribe un montón de cosas. Piensa: 'Ahora terminó el Bailando y esta se va con un millo'. Eso es lo primero que piensa la gente que es mala y no le gusta ver una relación de dos personas enamoradas, nada más".  (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias