ESPECTÁCULOS

El karma de la ex de Mariano Martínez que no puede ocultar

Juliana Giambroni contó como vive su nueva etapa de soltera.
miércoles, 06 de enero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Pasó la separación con Mariano Martínez, quien posteriormente inició un romance con Lali Espósito, y Juliana Giambroni (la ex del actor) intenta rehacer su vida junto a sus hijos, Olivia y Milo, y con un karma que piensa ocultar próximamente. 

La modelo habló acerca de cómo se organiza con Mariano Martínez y el cuidado de los hijos que tienen en común: "Miércoles y viernes están con él y el resto de los días, conmigo. Igual, esto es sólo para organizarnos. Si hay algún otro día que Mariano quier estar con los chicos, está todo más que bien", contó en una entrevista con la revista Hola! Argentina. 

La pareja vivió un intenso romance pero llegó a su fin. Mientras estuvieron juntos, Juliana se hizo un tatuaje en su espalda con su nombre, pero ahora decidió sacárselo: "Me lo voy a borrar. Mariano Martínez es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos, pero un día me levanté y dije 'me lo voy a sacar'. En realidad, tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello y ya está, me tapo el otro. Etapa superada".

Por último, fue consultada sobre qué significó para ella que Mariano Martínez esté en pareja con Lali Espósito, la modelo respondió: "Está todo bien. Te juro. Imagínate que no me había separado y todo el mundo hablaba del romance... están los dos muy expuestos y hasta en la puerta del colegio me preguntaban por ellos. No me enrosco con el tema. Tampoco me molesta verlos a ellos con los chicos si salen en alguna revista. Oli y Milo quieren un montó a Lali".

En el cierre agregó: "Tengo posters pegados e Lali en toda mi casa. El otro día fuimos al super y Oli me dijo: 'Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?, Obvio. Se viste de monja, se pone la peluquita de Lali...es una fanática", completó. (Especial Minuto Neuquén)

imagen

Comentarios

Otras Noticias