ESPECTÁCULOS

Famosa y querida actriz disparó : 'Mar del Plata está vacía”

La actriz está haciendo temporada en Mar del Plata y mandó al horno a todos.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Los famosos argentinos toman como puntos clave para hacer temporada de verano Mar del Plata y Córdoba. Si bien muchos conocen que el teatro es todo un éxito en estos lugares, pero esta parece no ser así y alguien se animó a decirlo, ¿qué actriz dijo: "Mar del Plata está vacía”?

Florencia Peña habló de la baja temporada en Mar del Plata: "Me tendría que haber ido a hacer teatro a Brasil”. La actriz encabeza Se quieren... mucho, poquito, nada con el Puma Goity y admite que no es lo mismo que otros años y que no hay gente en la ciudad ni en los teatros.

La temporada teatral 2015-2016 de Mar del Plata no comenzó de la mejor manera para los actores que encabezan espectáculos ni para los productores ya que hay escases de turistas, por ende, no logran llenar las funciones ni agotar localidades.

"No hay nadie en Mar del Plata". Además, fiel a su característico estilo, se permitió bromear al respecto:"Mar del Plata está vacía y no me lo cuenta nadie porque estoy yo acá. Le gente no está viniendo, esperábamos más", aseguró Flor, que también se permitió bromear e ironizar: "Camino por la calle y nadie se me tira encima ni me piden autógrafos. Creo que me tendría que haber ido a hacer temporada a Brasil".

"Sé que no vamos a terminar primeros pero igual le ponemos garra. La temporada recién empieza. Es fuerte cuando no tenés la sala llena porque nosotros hacemos un espectáculo con humor y necesitamos que la gente se ría", agregó en el móvil brindado a Infama. 

Mirá el vídeo

 
imagen
 
imagen
 



Otras Noticias