Benjamín Vicuña en la cama con otra ¡Escándalo!

El actor chileno se dejó ver con otra actriz.
jueves, 7 de enero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- En forma de promoción de su nueva tira, "Por fin solos", Benjamín Vicuña brincó una entrevista desde la cama con su compañera de elenco, Elisa Zulueta, para la televisión chilena. 

"Miren con quién estoy haciendo cucharita”, dijo la periodista de "Buenos días a todos", el programa chileno que se transmite por TVN, segundos antes de que Vicuña apareciera en escena. Luego, el actor invitó a su coequiper, Elisa Zulueta, a que se sume a la explicación de lo que será "Por fin solos"

"Venga para acá, pues. Súbase a la cama... Nosotros tres, esto sí que no me había pasado nunca. Esta cama da para todo”, expresó Benjamín, con humor. Y no dudó en mandar al frente a la actriz: "Llevo 10 años de profesión y es la primera y última vez que me meten la lengua".

"Estamos todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, metidos en esta cama… y estamos intactos”, relató Vicuña haciendo referencia a las horas de grabación que pasa junto a su compañera. Sobre su personaje, contó que: "Prendo inciensos y hago el grito del pavo real". 

La charla se fue poniendo más interesante y reveladora. Con el doble sentido a flor de piel, Benjamín evitó hablar del conflicto con Pampita y se atinó a hablar de él y su compañera en la ficción.

Mirá el video
 

Otras Noticias