Escalofriantes detalles de los últimos años de Amy Winehouse

Fue la propia madre de la cantante la que reveló todo a cuatro años de su muerte
viernes, 08 de enero de 2016 · 00:00
LONDRES.- Pasaron ya cuatro años de la muerte de Amy Winehouse, y siguen apareciendo cosas nuevas. Ahora su mamá, Janis Winehouse, fue la que dio detalles escalofriantes de los últimos años de vida de la cantante quien fuera encontrada en su piso de Londres, muerta, por una intoxicación de alcohol. 

"Loving Amy: A Mother’s Story" está próximo a lanzarse. Es el libro de las memorias de Amy que publicará su mamá. Luego de haber estudiado los cuadernos de la cantante, Janis afirma que su hija podría haber tenido el síndrome de Tourette, que se caracteriza por múltiples tics físicos y vocales. También, describe su infancia como una etapa muy difícil, que se vio agravada por la separación de su esposo y el principio de escleorósis múltiple que sufrió ella.

Además, sufrió problemas con sus compañeros de colegio, que la apodaron "huracán Amy", por sus personalidad desordenada y caótica. "Yo sabía en mi corazón que Amy era ángel y diablo, todo en uno", declaró su progenitora.

"A los nueve años de edad, Amy tenía un entramado de cicatrices en sus brazos por cortes a sí misma. Además, a los 10 fue sorprendida robando y se hizo un piercing en su labio en el fondo del salón de su clase. A los 12 ya estaba fumando en el patio trasero y tres años después, comenzó a beber alcohol", contó en la publicación de Fashiontvla.com.

Janis cree que sus adicciones sobre todo a la heroína, que se agravaron cuando se hizo famosa, tenían que ver con el miedo al éxito y también a ser ignorada. Una vez que se casó con el problemático Blake Fielder-Civil, todo empeoró y comenzó a ser bulímica. "Era cada vez más agresiva y paranoica", agregó.



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias