El pedido de Noah en medio de su lucha contra el cáncer

La familia vive un duro momento, pero recibe el apoyo constante de sus seres queridos.
lunes, 14 de noviembre de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Noah el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, atraviesa un duro momento en su lucha contra un cáncer de hígado, pero no pierde su picardía y sus ganas de recibir obsequios. ¿Qué pidió? Brandee, la tía de Noah, relató en Instagram que el pequeño de tres años pidió un regalo que no fue nada fácil de conseguir: se trata de un juguete llamado Hatchimal.


"Pasé horas en todas las jugueterías de Vancouver, pero en todos estaba en lista de espera. Encontramos uno en una página de Internet, a una hora de distancia de donde vivimos y al doble de su valor, pero conseguimos el Hatchimal que le prometí a Noah", contó Brandee en la red social y compartió, orgullosa, una foto del producto, que seguramente hará muy feliz al niño.

"Creo que a Mike le va a gustar más que a él", bromeó la tía de Noah y añadió: "Vamos con regalos. Nos mantenemos unidos como familia". El Hatchimal es una especie de peluche electrónico que debe ser cuidado por su dueño como si estuviera vivo, primero durante el período de gestación (se trata de un huevo) y luego tras su nacimiento.

Hace poco más de una semana, Luisana y su marido publicaron un duro mensaje en Facebook para ponerle fin a las especulaciones con respecto a la salud de su hijo. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos", comienza diciendo el texto, firmado por Bublé.

"Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad", añade el cantante en la publicación.

"Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", concluye el músico. Instantáneamente, los fans de ambos les hicieron llegar sus mensajes de apoyo y muestras de cariño en este complicado momento que les toca vivir.




imagen

 

Comentarios

Otras Noticias