La grave denuncia a Susana Giménez por su sketch de despedida

Ayer, la diva de los teléfonos condujo su último programa de 2016.
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Anoche, Susana Giménez salió al aire con su último programa de 2016. A modo de despedida, se lució con un sketch del que participaron más de 70 famosos. ¿El problema? En las redes sociales comenzaron a denunciarla por plagio. 

Ayer, la diva se dio el lujo de contar con más de 70 famosos para el clip con la que le bajó el telón a un gran año televisivo. Luisana Lopilato, Pico Mónaco, Sebastián Estevanez y Palito Ortega, fueron algunas de las personalidades que aparecieron en el clip que estuvo ambientado en un avión de Su Airlines y que muestra la aventura en pleno vuelo de Susana, Marley y Emilio Dissi, como parte de la tripulación. 

 Según detalló la diva, "El Negro" Luna fue el director del video y que "fue grabándose de poquito a poco".

El problema es que en las redes sociales, varios usuarios advirtieron que el video fue un plagio al sketch realizado por el popular programa español "El Hormiguero” que se emite por Antena 3 y que fue titulado "Hormivuela como puedas".

El clip fue presentado en 2015, a modo de apertura de la dédima temporada del programa español. Entre los artistas que aparecen se destaca Ricky Martin, Chayanne, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Ricardo Darín, entre otras celebridades de fama internacional.
 
Mirá el video del sketch
 

Comentarios

Otras Noticias