Famosa modelo embalsamó a su gato y lo saca a pasear

La diosa sorprendió a todos con su decisión y sin ninguna preocupación mostrar lo en la red social
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Daniela Cardone perdió a su mascota y no lo pudo soportar, por ello tomó la decisión de embalsamarlo para sentirlo siempre cerca pero además tomó la iniciativa de sacarlo a pasear.

Hace un mes la modelo tuvo una pérdida muy grande, su gatito Matute falleció y ella siente su ausencia y mucha melacolía. Si bien los argentinos tenemos un lazo muy fuerte con los animales Daniela esta vez sorprendió al hacer algo inusual.

Cuando Matute falleció decidió embalsamarlo: "Se llama taxidermia lo que hacen. Y... ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos", contó en una entrevista para la revista Paparazzi.

"Estaba muy triste, y ahora estoy muy contenta. Si bien tengo cinco gatos más. Matute era el líder de la manada. Y estamos todos como medio perdidos por su ausencia todavía... Los otros están raros. Falta el que los mandaba. Porque Matute...Matute es un lord", explicó Daniela.

Para no dejar ninguna duda y expresar al máximo, Cardone compartió unas cuántas fotos de su mascota ya embalsamada. 

Mirá las fotos


imagen
 

imagen
 

imagen
 

imagen
 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias