ESPECTÁCULOS

El incómodo momento de Nico Vázquez con un crack del Barcelona ¡Mirá la foto!

El actor argentino compartió una desopilante anécdota.
viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nico Vázquez, estuvo invitado a "Tocala", el programa de TyC Sports, allí el actor recordó un incómodo momento que protagonizó con el crack del Barcelona, Andrés Iniesta.

El actor contó que durante un festejo por la Champions League, al que tuvo oportunidad de asistir por su amistad con Lionel Messi, se acercó a pedirle una foto al mediocampista, a las seis de la mañana y con algunas copas de más.

"Le dije 'buenas noches, perdón, yo soy amigo de Leo, ¿me puedo sacar una foto?'. Me dijo que sí, serio. Él estaba sentado", recordó Nico Vázquez.

Entonces sucedió lo inesperado: al acercarse, el actor se tropezó y le derramó su bebida al deportista encima. "Me miró y yo le dije 'uy, perdón, disculpame'. Él se para y nos sacamos la foto. Yo aparezco muy cagado y él, un fenómeno, sonríe".

Después, en su cuenta de Twitter, Nico Vázquez compartió la imagen. "Gracias a todos por la onda con los mensajes! Acá les dejo el remate de lo que conté, la foto! Soy un desastre!", escribió en la red social. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto

Otras Noticias