ESPECTÁCULOS

La joven actriz argentina que enamoró a Mick Jagger

El cantante de los Rolling Stone se dejó atrapar con su belleza.
viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Durante su visita a la Argentina, Mick Jagger y Ron Wood fueron invitados a cenar en la mansión que Marcela Tynaire tiene en Barrio Parque, en Buenos Aires, al parecer, allí el músico se enamoró de una joven actriz argentina.

Se supo que la hija de Mirtha Legrand no estuvo presente en la velada pero entre los invitados estuvieron la actriz Isabel Macedo, la hija de su marido, Valeria Gastaldi, Barbie Simons, Verónica Lozano, Jorge Rodríguez y Jorge Brito, entre otras 30 personas.

Pero hubo una de estas personas que le robo todas las miradas al gran músico: la joven actriz de "Historia de un clan” asistió a la velada, donde estuvieron Mick Jagger y Ron Wood. Allí, parece que conquistó al líder de los Rolling Stones y lo dejó enamorado.

Laura Laprida está subiendo poco a poco en la escalera de la fama. Este año, se hizo conocida por participar de unos capítulos en la serie de los Puccio con el Chino Darín. Sin embargo, ahora está en los titulares por seducir al rockero inglés, se dice que bailaron durante toda la noche y no se despegaron. (Especial Minuto Neuquén)


imagen
 

imagen
 

Comentarios

Otras Noticias