Se separó hace poco y ya encontró un nuevo amor

Luego de una escandalosa y pública separación el actor está muy cercano a una mujer en Uruguay.
viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
PUNTA DEL ESTE.- No tuvo el mejor de los años, el 2015 fue dificil para Benjamín Amadeo. El actor de 31 años se separó de Lali Espósito, quien fue su novia durante varios años, y desde entonces mantuvo un bajo perfil, mientras su ex hizo público su amor con Mariano Martínez.

Sin embargo llegó el momento y la costa uruguaya parece propicia para el amor. Allí se lo vio muy bien acompañado de Lucía, una morocha de 25 años que es profesora de surf y que aparentemente sería su nueva pareja o al menos un affaire. En fiestas electrónicas, en boliches y en la intimidad del hogar estuvo muy bien acompañado por la joven que tiene la misma edad de Lali. 

"Imagino que ella debe estar feliz y contenta si sale a decirlo. Es como lo que priorizo: yo estoy bien y ella está bien así que me parece que es sano para todo el mundo que estemos bien. Cerramos bien nuestra historia, hicimos las cosas bien. Fue una linda historia que estuvo buena y la disfrutamos y ahora hay que seguir", había dicho el actor cuando se conoció la confirmación del romance entre Lali y Mariano Martínez.

Benjamín Amadeo conoció a Lali Espósito mientras trabajaban en la novela de Cris Morena, "Casi Ángeles". Durante 2015 formó parte del grupo humorístico de actores del programa Peligro Sin Codificar que sale por la pantalla de Telefé y además firmó un contrato con Sony para lanzar su primer disco solista. 

Comentarios

Otras Noticias