ESPECTÁCULOS

La foto que justifica a Lali Espósito por abandonar su show ¡Mirá!

En la imagen que circula por las redes sociales se ve a la artista cantando.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Lali Espósito tenía pautado presentarse en la ciudad cordobesa de Leones para entonar sus canciones en la Fiesta Nacional del Trigo. Sin embargo, luego de interpretar cinco temas, la artista abandonó intempestivamente el escenario. ¿El motivo? La cantante se tragó un insecto, lo cual derivó en descompostura y consecuente atención médica.

A pesar de que sus fans aguardaron pacientemente su regreso al escenario, ésto no pudo ser. Lali Espósito suspendió el show mediante un comunicado: "Por cuestiones de fuerza mayor no pudimos terminar el show en #Leones. La organización decidió no reprogramar. Gracias al público por entender la situación y el apoyo. Fue una situación muy difícil. @laliespos está bien, aunque apenada por el público y por no haber podido terminar el show"

Después, Lali Espósito rompió el silencio y aclaró vía Twitter: "Primero les cuento que no fue 'un bicho' fue toda una situación hostil para mi y todo el equipo. Inrremable mas de lo que se piensa".

En las últimas horas, una foto que comenzó a circular por las redes sociales termina justificando la decisión de Lali Espósito de abandonar el show. En la imagen se la ve cantando, rodeada de insectos, tal vez como consecuencia de un reflector que tenía casi sobre su cabeza. (Especial Minuto Neuquén)

imagen


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias