ESPECTÁCULOS

Periodista separada y furioso : "Es todo cierto, menos que pueda volver con ella"

El periodista le dio punto final al romance.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El sólido romance llegó a su fin. La historia de desamor de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman fue tema ineludible de todos los medios, allá por 2013. Por ese entonces, todo fue más picante cuando se conoció una nueva relación del periodista (actualmente en Nosotros a la mañana, por Canal 13) con Carolina Nuin.

Su amor y la feliz convivencia en la casa de él coparon las tapas de revistas, pero hoy el amor está apagado. Así lo confirmaron en Intrusos, donde alegaron que hubo un desgaste de pareja, sumado a las vicisitudes del día a día. Y tan fuerte sería la decisión de poner un punto final, que ella ya se mudó a su departamento en Castelar. 

Doman confirmó la versión. "Es todo cierto. Yo estoy bien", comentó. Y frente a la consulta de si hay alguna chance de volver con Evelyn, fue contundente. "No es una posiblidad que pueda volver con Evelyn". (Especial Minuto Neuquén)

Fabián Doman se separó de Carolina Nuin ¿y hay reconciliacion con Evelyn?: Es todo cierto, menos que pueda volver con ella

Otras Noticias