ESPECTÁCULOS

Superaron la crisis de pareja y ahora viven a pleno su amor ¡Mirá la foto!

La pareja estuvo de viaje en Estados Unidos y la modelo compartió las imágenes en las redes.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 00:00
WASHINGTON.- Luciana Salazar estuvo de paseo en Washington con su pareja, el economista Martín Redrado. La blonda compartió las imágenes de ese viaje en su cuenta de Instagram y en referencia al Día de los Enamorados eligió compartir un romántico texto. 

Mientras que el economista estuvo en la ciudad estadounidense para realizar un trabajo para el Banco Mundial, la vedette aprovechó para visitar el museo interactivo de periodismo y noticias y publicó un cálido mensaje sobre su historia de amor que tuvo idas y venidas y varias crisis. 

"¡Nuestro amor frente a todos los obstáculos siempre sobrevivió! Como dice la canción 'pero el amor es más fuerte' ", dijo en su perfil de Facebook donde también adelantó que a pesar del frío se haría tiempo para realizar fitness. 

Durante su estadía en Estados Unidos y mientras su novio participaba de una cumbre de economistas emergentes del organismo de desarrollo, Luciana hizo una visita al dentista y se dedicó a ver casas por los barrios de la ciudad. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias