Mirá quién es la famosa rubia por la que Gustavo Conti dejó a la Negra Capristo

Los ex Gran Hermano se separaron después de 15 años de estar juntos. El motivo de la ruptura sería una mujer
jueves, 18 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Se conocieron hace 15 años en la casa de Gran Hermano y luego de seis años de noviazgo decidieron casarse. Era una de las parejas más consolidadas del ambiente pero sorpresivamente, y tras rumores de crisis, Gustavo Conti  y Ximena Capristo se separaron.

Pese a que ambos dieron varios motivos, entre los cuales, la convivencia y el desgaste, habrían sido las causas del distanciamiento, el portal El Sensacional dio otra versión de los hechos.

El actor de la obra "Cazafortunas perdidos en Mardel” habría dejado a la Capristo por otra mujer. Y esa tercera en discordia, sería, nada más y nada menos, que su compañera de elenco del teatro, la modelo Jimena Campisi, precisa el medio online.

La ex secretaria de Sofovich habría abandonado a su pareja del momento, un chico conocido como Tomás, para emprender esta nueva relación. De hecho, la rubia ya le habría blanqueado a sus alegados que Conti le habría dicho que el no volvería con Capristo porque estaba muy enganchado con ella y por ese motivo, Campisi dejó a su último novio. 

imagen

Comentarios

Otras Noticias