ESPECTÁCULOS

El deseo más preciado de María del Mar

La mujer de Matías Alé improvisó una coreografía y reveló su sueño.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- María del Mar Cuello Molar, esposa de Matías Alé que salió en las últimas semanas a hacer declaraciones sobre la vida íntima de la pareja, ya dejó en claro que quiere formar parte de la nueva temporada del Bailando. 

En tapas de revistas y programas de televisión lo deja en claro cada vez que puede.  Esta vez en el programa televisivo "Este es el show”, improvisó una coreografía para demostrar su talento y que está a la altura de las circunstancias que requiere el exigente certamen de Marcelo Tinelli. 

Por otro lado está envuelta en un drama  con May Alexander, una examiga que reveló que cuando se distanció de Alé, la mujer estuvo con otro hombre. Mientras tanto María del Mar amenazó con llevarla a la justicia por haberla acusado de cometer adulterio. 
 
"Estoy pensando en ir a la Justicia. No voy a permitir que me siga acusando con mentiras y que sufra Matías, acá la victima es él", dijo la esposa de Alé y agregó: "No entiendo por qué sale a decir lo que dice. Estoy muy dolida".  (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias