Fernanda Iglesias no se retracta y explotó en Twitter

Tras sus salidas de Nosotros a la mañana, la periodista y su pareja, Pablo Nieto, dijeron de todo.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La semana pasada una novela fue protagonista en todos los progamas y al parecer continúa. Una de las protagonistas, Fernanda Iglesias no aguantó más y explotó en Twitter luego de su salida y la de su marido, Pablo Nieto, del programa "Nosotros a la mañana".

Todo comenzó cuando Fernanda le propinó un cachetazo al aire a su compañera Andrea Taboada. Si bien el golpe no se pudo apreciar, la situación fue indisimulable y todo derivó en un estruendoso escándalo mediático. Declaraciones cruzadas, llamadas privadas que se hicieron públicas y, finalmente, la desvinculación de Iglesias y su marido.

"Me dijo que no va a continuar. No va a ser más el productor ejecutivo del programa. Su decisión la entiendo y la comprendo, porque todos en su lugar haríamos lo mismo. Para el programa que se vaya es una pérdida muy fuerte porque Pablo es un productor sobresaliente. Su calidad como profesional no está en discusión. Pero no se pueden seguir forzando las situaciones”, se lamentó el conductor Fabián Doman, ante Ciudad.com.

Al día siguiente de la confirmación de la salida del matrimonio del ciclo de El Trece, Iglesias y Nieto recurrieron a sus cuentas de Twitter, donde dispararon picantes mensajes, reproches y varios RT’s cargados de bronca. "Qué doloroso es cuando te das cuenta de que no se puede confiar en nadie”, publicó la periodista.

Luego Fernanda siguió: "Le agradezco a Dios haberme bendecido con el sentido del humor. Pobres los que no lo tienen”, agregó y sumó una foto de su familia con la leyenda: "Esto es el éxito. Para mí, eh”.

Por su parte, el productor anunció su decisión en la red social. "Renuncié compañeros”, informó y su mujer contestó con un elocuente "I love you (te amo)”. "Complicado estar en un programa que bardea a tu propia mujer”, explicó, para luego cerrar: "Twitter, el lugar de los psicólogos que estudiaron por correspondencia”.


Comentarios

Otras Noticias