El empresario que conquistó el corazón de Verónica Ojeda

La ex de Maradona habría apostado nuevamente al amor, aunque esta vez sería un extranjero.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Verónica Ojeda parace que nuevamente apuesta al amor, aunque las últimas veces no le haya ido del todo bien. Ahora estaría en pareja con un empresario italiano con quien viajaría dentro de poco a Estados Unidos para que su relación se afiance definitivamente.

Según Ratingcero, la relación va tan en serio, que la ex de Diego Maradona ya se habría mostrado con el italiano en su círculo íntimo.

Ojeda, que está haciendo temporada teatral en Mar del Plata, estaría por confirmar su romance en los próximos días. Sin embargo, algunos malpensados aseguran que solo se trata de una estrategia de la rubia para enfurecer de celos a Maradona. Otras, en cambio, ya afirman que el mes próximo la flamante pareja tendrá su mini luna de miel.

Enterados del rumor, en Intrusos le consultaron sobre su supuesto romance pero Ojeda no quiso dar detalles aunque no negó los rumores sino que sonrió antes las cámaras.
 
¿Será que Verónica Ojeda encontró nuevamente el amor? ¿O quiere nuevamente llamar la atención de Diego Maradona que está cada vez más enamorado de Rocío?

Comentarios

Otras Noticias