ESPECTÁCULOS

Moria Casán contó la verdad sobre la separación de Barbie Vélez y Fede Bal

La diva realizó picantes sugerencias con respecto a la ruptura.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Si bien produjo un encuentro secreto entre Fede Bal y Barbie Vélez, al parecer quedan muchos cabos sueltos por atar antes de que la pareja pueda retomar la relación que tenía.

Moria Casán habló hoy en el Diario de Mariana acerca del rumor que indica que José María Muscari sería el tercero en discordia entre Barbie Vélez y Fede Bal.

"Lo de Muscari no lo voy a decir. Yo se lo advertí a Carmen y ella también lo sabía", dijo, misteriosa, la diva. Por su parte Carmen Barbieri se atajó: "Yo no opino de tema, lo unico que se es que están en una crisis y no le pregunto a Fede, si Fede no me quiere contar, ya me contará en su momento. Él tiene una luz muy especial, es pícaro, muy divertido", evadió.

Sin embargo, Moria Casán siguió con el tema y opinó de Fede Bal: "Yo creo que hace una puesta en escena. Yo te aseguro que ese chico no está triste, está liberado", disparó. A lo que Carmen respondió: "Yo no me meto en las relaciones de mi hijo. Si están juntos quiero que sean felices. No sé lo que pasó con Muscari", insistió.

"Yo lo sé desde hace mucho tiempo, y no lo voy a decir. Yo lo sé y Carmen también lo sabe, pero no vamos a hablar", insitió Moria Casán. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias